martes, 26 de febrero de 2008

Nokia N95 como mando de la Wii

¿Para que queremos el mando de la wii si tenemos un N95?, ¿que quiero decir con esto? Mirar el siguiente vídeo y veréis que programa se ha currado un chaval en python para el N95. Se trata de sacar partido al acelerómetro que lleva el móvil, y ha conseguido que sirva de ratón inalámbrico o incluso un similar al mando de la wii para jugar en el pc.



Aquí os pongo el enlace de su web, por si queréis descargaros el programa o hacerle alguna donación ;)

Enlace | NiiMe

jueves, 21 de febrero de 2008

Juego NDS: Advance Wars Dual Strike

Aquí teneis el primer juego de la lista Los mejores juegos para la Nintendo DS, se trata del Advance Wars Dual Strike.



El juego es del tipo estrategia por turnos y la tematica del juego consiste en realizar batallas para ganarle la guerra al ejercito contrario. Si te gustan los juegos de estrategia por turnos seguro que te gustara esta version de esta famosa saga, y si no te gustan o no has probado nunca este tipo de juegos, te lo recomiendo encarecidamente. Yo nunca había jugado a un juego de este tipo y la verdad es que me ha enganchado.



El Advance Wars Dual Strike no es el ultimo juego de la sasga, ya que no creo que tarde en salir el Advance Wars Days of Ruin pero este que os he nombrado os puedo asegurar qur tambien da mucho juego.
¡A viciarse!

miércoles, 13 de febrero de 2008

Pong para Symbian (hecho en python)

Tenía muchas ganas de escribir esta entrada, desde hace mucho tiempo siempre me ha llamado la atención el poder hacer aplicaciones para dispositivos moviles(pdas, moviles, consolas...). Así que cuando vi que se podia ejecutar codigo python en los moviles con symbian(s60) me puse a pensar que podía hacer, y se me ocurrio la idea de hacer un pong.

video

Así que aquí os dejo mi primera versión del pong, solo teneis que pasaros el fichero pong.py a vuestro movil y ejecutarlo como cualquier otra aplicacion python.
Por cierto tengo que recordar que es una primerisima version de pruebas, y si el tiempo me lo permite seguire añadiendole cosas, como por ejemplo una interfaz de inicio o modo multijugador a traves de bluetooth

Descargate el pong para moviles s60

¡Saludos y a divertirse!