sábado, 7 de junio de 2008

Nokia barcode

Desde hace tiempo, vi por alguna página web que la última moda en Japón era poner carteles publicitarios del siguiente tipo:

Se trata de unos códigos en binario codificados que se leen mediante la cámara de nuestro móvil, se descodifican y pueden contener anuncios, enlaces a paginas web o incluso imagenes.

Me encanto la iniciativa y me puse a buscar donde encontrarlo y como no he encontrado casi nada en castellano me he lanzado a escribir una entrada con los enlaces más destacados.

Enlaces:
Página oficial de nokia con bastante información (ingles)
Descarga el programa para el N70 (en la web oficial pone que no es compatible, pero a mi si que me funciona)
Diseña tus barcodes (como el que hay en este blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario