sábado, 27 de octubre de 2007

Usar el mando de la wii con un pc

Aquí va la primera entrada del mes de Noviembre:
Navegando por unos cuantos blogs de tecnología me encontré en varios una noticia de se puede utilizar el mando de la wii con un ordenador(tanto para Windows como Linux) como me resulto bastante impactante he decidido hacerle un hueco en soy_informatico.El único requisito que tiene que tener nuestro ordenador es que tenga bluetooth, instalar los drivers correspondientes en nuestro pc y listo.
Las utilidades que he visto por internet a las que le puedes sacar a este dispositivo son muy diversas, como por ejemplo usarlo de rato inalámbrico, hasta jugar a juegos como el Half Life.

Enlaces:
mando wii con google earth
excelente tutorial

7 comentarios:

  1. Me parece muy bueno este "gadget"...aunque manda narices que el tio lo use en un portatil...

    Buen aporte!

    ResponderEliminar
  2. que tienes en contra de los portatiles?
    XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabeis si puedo usar mi sable láser oficial de Star wars Episodio 1? Decidmelo seguro porque no lo he sacado del envoltorio original, y no quiero corromper un bien tan preciado en vano...


    Que la fuerza os acompañe.

    ResponderEliminar
  4. hombre si te programas unos drives no veo por que no....
    XD

    ResponderEliminar
  5. Si a Obi Wan no le hicieron falta drivers para derrotar a Darth Vader, no seré yo quien haga tal cosa para usar mi sable en el pc, he dicho.

    ResponderEliminar
  6. Obi Wan usa croquetas con sabor a fresa para derrotar al mal,asi que no hace falta configurar ninguna piedra roseta para hacer que funcione el microondas conectado al RS-232 del ordenador.Asi que, fricazodel15,comentarte que por swap-magic no hace falta instalar nin´gun ventilador para la wii,ya que el server ya te lo coge.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuando hice este blog esperava recibir comentarios, pero no de este tipo
    :(
    jejejejeje

    ResponderEliminar