martes, 25 de septiembre de 2007

Nokia con camara + python = IMPRESIONANTE

Hola, hoy os traigo una aplicación que por lo menos a mi me dejo fascinado. Se trata de un programa en python que si lo ejecutas, lo que hace es activar la cámara con un cuadrado y ese cuadrado va a seguir cualquier objeto de color negro que se mueva. Como una imagen vale mas que mil palabras aquí os pongo un vídeo de demostración por cortesía de youtube.



Y para los muy interesados os añado en enlace en el cual podéis ver el código fuente.
Si queréis ejecutar este programa en vuestro móvil, obviamente con en interprete de python ya instalado, es copiarlos el código fuente en un fichero y enviarlo a vuestro móvil y a ejecutarlo como cualquier otra aplicación para pys60.

Hasta la próxima y a ver si escribís algún comentario.

2 comentarios:

  1. Me lo podrias pasar en formato .py? eske nose cmo va eso de copiar el codigo de fuente. Este es mi email francaro91@gmail.com

    gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario francisco, pero si en esta misma entrada, le das a "código fuente" te sale una nueva ventana en una web en la que esta el código, solo tienes que copiarlo, pegarlo en cualquier editor de ficheros y guardarlo en .py como tu muy bien dices. Espero que te ayude y si no, comenta algo por aquí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar